CONSEJO REGIONAL DE LIMA

CONSEJO REGIONAL DE LIMA
¡TRABAJANDO JUNTOS POR LAS NUEVE PROVINCIAS!

martes, 20 de mayo de 2014

CONSEJEROS REGIONALES PARTICIPARON DEL TALLER REGIONAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015 DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



(Huacho 20 de Mayo del 2014).- Continuando con el cronograma de actividades del proceso del presupuesto participativo basado en resultados para el año 2015 del Gobierno Regional de Lima; los Consejeros Regionales de Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla Villarreal; de Canta, Srta. Julissa Rivas Berrocal y de Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa; se reunieron con los demás agentes participantes y alcaldes de sus respectivas provincias en el auditorio del Hotel La Villa para presentar el listado de la Cartera de Proyectos de impacto regional que serán ejecutados el próximo año. 


Durante la reunión, los Consejeros Regionales realizaron mesas de trabajo con representantes de sus respectivas provincias para consensuar los proyectos de inversión pública, los mismos que fueron elaborados y priorizados en anterior talleres; posteriormente cada grupo de trabajo expuso los resultados de la priorización.



Cabe mencionar que estas propuestas serán presentadas al Consejo de Coordinación Regional para su evaluación y aprobación, así lo señalo el Gerente Regional de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán Valdivia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario